Obstructed Highway Drive es una gran aventura

La Barrier Highway que conecta Nueva Gales del Sur y Australia Meridional es un viaje muy emocionante. Lo mejor es evitar conducir de noche. La cobertura de telefonía móvil varía a lo largo de la ruta. Él es una de las carreteras más largas de Australia.

¿Qué longitud tiene la Autopista Barrera?

el camino es 1.014 km (630 millas) de largo y conecta Nyngan (Mitchell Highway) y Gawler (Stuart Highway). El nombre de la carretera se deriva de Barrier Ranges. Los trenes de carretera (camiones grandes con múltiples accesorios) son comunes.

¿Está pavimentada la barrera de la carretera?

Parte de la ruta A32, era la autopista totalmente pavimentado en 1972, por lo que no necesita un vehículo 4WD para completar el viaje. Todo tipo de vehículos pueden conducirlo. Los animales pueden estar en la carretera, así que no conduzca en la oscuridad para no chocar con un canguro, un ciervo o cualquier cosa que deambule por la carretera de noche.

¿La Barrier Highway es remota?

El viaje requiere una cuidadosa planificación y preparación, porque el camino remoto pasa por algunas áreas remotas. El área atravesada por la Carretera de la Barrera es remota y escasamente poblada. Planifique con un poco de antelación, sepa dónde quiere parar, dónde conseguir combustible y alojamiento.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *