No mires hacia abajo a tu teléfono en Yasab Road

Yasab es una ciudad de alta montaña a 1.200 m (3.937 pies) sobre el nivel del mar ubicada en la gobernación de Al Batinah South en el norte de Omán. Este camino pone a prueba la habilidad y el coraje de cualquier conductor.

Ubicado dentro de las montañas West Hajar, el camino hacia la ciudad es extremo. Definitivamente no es para cualquiera que sufra de vértigo o miedo a los deslizamientos de tierra. Hay algunas secciones angostas, apenas lo suficientemente anchas para dos autos, donde dos vehículos deben cruzarse, uno puede tener que retroceder durante varios kilómetros de camino angosto para llegar a un lugar lo suficientemente ancho para pasar. No debe ser hecho por personas que no saben cómo revertirlo. El camino es bastante empinado y alcanza un máximo de 1.965 m (6.446 pies) sobre el nivel del mar.

Partiendo de Wadi Sahtan Road, el trayecto tiene una longitud de 19,5 km. En muchos lugares, el camino está bordeado por caídas de cientos de metros (muchos cientos de pies) desprotegidas por barandas. Hay muy pocas posibilidades de error en este camino. Es muy emocionante mirar por encima del borde, o incluso ver los valles a unos miles de pies debajo de ti. La superficie de la carretera es de grava, arena y rocas. Se recomienda 4×4. El camino está en pésimas condiciones y requiere fuertes nervios para transitarlo. Definitivamente es increíble y tiene una reputación terrible.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto: ابو خالد

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *