No confíes en tu GPS en South Face Road

South Face Road es el nombre de una carretera de montaña ubicada en Victoria, un estado en el sureste de Australia, que sube hasta el complejo alpino Mount Baw Baw, a una altitud de 1.478 m (4.849 pies) sobre el nivel del mar.

¿A qué distancia está South Face Road hasta Mount Baw Baw Resort?

El camino al complejo tiene 30,3 km (18,82 millas) de largo y comienza en Thomson Valley Road, al norte de Rawson. ¡No confíes en tu GPS! Algunos sistemas de GPS no funcionan bien en la región. Situado en lo alto de Great Divide, el camino hacia el complejo está completamente sin pavimentar. Es un viaje hermoso a través del Parque Nacional y luego por caminos estrechos y sinuosos hasta el Monte Baw Baw. El camino no es tan sinuoso, para aquellos a los que no les gustan los caminos ventosos. Es más ancho y menos ventoso que Carretera turística del monte Baw Bawel otro camino de acceso a Mount Baw Baw Alpine Resort.

¿Es desafiante el South Face to Mount Baw Baw Resort?

El camino a la cumbre es muy empinado, alcanzando el 17% de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas. Esté preparado para todas las condiciones ya que el clima puede cambiar rápidamente en los Alpes. Evite conducir con mal tiempo, asegúrese de tener ropa y calzado abrigados e impermeables y un tubo de protector solar. Asegúrate de planificar dónde llenarás tu tanque de combustible antes de subir a la montaña: hazlo antes de subir al monte Baw Baw. ¡NO hay combustible disponible en la montaña! Las cadenas deben llevarse durante la temporada de nieve declarada. No olvide agregar anticongelante al combustible diesel. Erica es tu última parada para las cadenas. Llame con anticipación para conocer los horarios de apertura.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *