Mount Blue Rag: solo conductores experimentados con habilidades todoterreno avanzadas

Mount Blue Rag es un paso de alta montaña a una altitud de 1.715 m (5.626 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el país alto victoriano de Australia. Definitivamente es solo para autos 4WD con buen espacio libre. Él es una de las carreteras más altas del país.

Ubicado en lo alto de los Alpes australianos, el camino a la cumbre está completamente sin pavimentar. Está dado Pista de campo de trapo azul. La pista tiene 15,9 km (9,87 millas) de largo. Empieza a Camino de las llanuras altas de Dargo y termina con razonable al río Wongungarra. Esta pista de grava áspera serpentea sobre la parte superior de la cordillera y es una de las pistas alpinas más altas del país. Sigue las líneas de las cordilleras, con subidas ásperas, rocosas, empinadas, descendentes y bordes montañosos altos y precarios. Tenga en cuenta que la nieve puede caer sin previo aviso en cualquier momento durante el año, y Dargo High Plains Road está cerrada durante la temporada de nieve. Compruebe el cierre antes de la salida.

La pista no es para principiantes y sin preparación porque las condiciones aquí no son para los débiles de corazón. Este sendero requiere tracción en las cuatro ruedas y un buen ojo para lo que se avecina. Esta pista es demasiado aterradora para algunas personas. Se requiere precaución debido a las caídas precarias a ambos lados del sendero durante el ascenso principal a la cumbre. Algunas de las curvas son tan estrechas que es difícil girar de una sola vez. Se recomiendan al menos dos vehículos y conductores experimentados. Esta pista puede volverse muy difícil porque es delgada y empinada y con más desgaste durante los días de lluvia, se formarán surcos.

El sendero es una forma divertida de ver el espectacular paisaje del Parque Nacional Alpino, pero por favor maneje y compórtese con respeto. Es una vista que puede crear algunos momentos nerviosos para los conductores que intentan escalar su altura, con impresionantes vistas de 360º en la cima.
Foto: Michael Petroff

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *