Monte San Gwynear

Mount St Gwinear es un pico de alta montaña a una altitud de 1.299 m (4.261 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Victoria, Australia, en el extremo noreste del Parque Nacional Baw Baw.

El camino a la cumbre es de grava. Se llama Mount St Gwinear Road. El clima puede cambiar muy rápidamente, por lo que siempre se debe llevar el equipo adecuado. Partiendo de la carretera C481, la subida tiene una longitud de 12,9 km. El desnivel acumulado en esta distancia es de 610 metros. La pendiente media es del 4,72%. Al visitar Mount St Gwinear en la temporada de nieve, es obligatorio llevar cadenas en las ruedas en todo momento y colocarlas cuando se solicite. Es una vía declarada peligrosa durante el invierno (los conductores de autobuses necesitan una licencia apropiada).
Foto: Leigh Blackall

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *