Markudzhik

Markudzhik es un pico de alta montaña a una altitud de 2,479 m (8,133 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Sofía, en el suroeste de Bulgaria, dentro del centro de la montaña Borovets. Él es una de las carreteras de montaña más altas del país.

El camino a la cumbre, ubicado en la parte oriental de la cadena montañosa de Rila, dentro del Parque Nacional de Rila, es de grava, rocoso, lleno de baches y a veces lleno de baches. Las condiciones de las carreteras cambian constantemente. El camino fue construido para construir algunas estructuras en la cima de la montaña. Algunas partes de la pista pasan por piedras. El invierno llega temprano y se queda hasta tarde en este sendero, por lo que es posible que no pueda recorrerlo de manera segura hasta mediados del verano. En la cima, puede disfrutar de las vistas de las principales cadenas montañosas de Bulgaria: los Balcanes, Sredna Gora, Vitosha, Rhodope, Pirin y, por supuesto, Rila.

Evite atar su vehículo a lo que está delante de usted hasta que esté seguro de lo que está haciendo, ya que las cosas podrían empeorar. Se requiere vehículo 4×4. El área es conocida principalmente como un lugar de conservación de la naturaleza único y como un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Un viajero debe tener experiencia en este camino y estar totalmente comprometido con la conducción segura y lenta y los obstáculos para evitar el peligro. El camino empinado requerirá algo de habilidad, algo de paciencia y algo de tolerancia al vértigo. El origen del nombre Rila proviene de los tracios, significa «montaña con agua buena».
Foto: Iskren Georgiev

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *