Mamfe-Ekok, una de las carreteras más difíciles del mundo
El camino de Mamfe a Ekok es uno de los caminos más desafiantes de Camerún a Nigeria. Es un gran viaje por carretera.
El camino no está pavimentado y después de la lluvia el camino es completamente intransitable, incluso con un vehículo de doble tracción. Ningún automóvil puede pasar por este camino durante la temporada de lluvias … solo pueden pasar motocicletas. El área es peligrosa con conflictos entre separatistas militares y cameruneses armados.
Ubicada dentro de la Reserva Forestal de Ejagham, la carretera forma parte de la carretera principal N6. Se encuentra a 65 km (40,38 millas) de este a oeste de Mamfe (también deletreado Mamfé), la capital de Manyu, una división de la región suroeste, y Ekok, en la frontera con Nigeria.
Fotos: Filippo Aragone
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.