Lytton-Lillooet Highway es un recorrido panorámico a lo largo del río Fraser

Lytton-Lillooet Highway es el nombre de una carretera muy pintoresca en la Columbia Británica, Canadá, a lo largo de una meseta en la orilla este del río Fraser.

¿Puedes conducir a través de Lytton a Lillooet?

El camino sigue la orilla este del río Fraser. Es una vía de un solo carril pero asfaltada en todo su recorrido. La carretera, también conocida como British Columbia Highway 12, tiene muchos acantilados de amortiguación en un lado y se sumerge en los «abismos» en el otro. Hay algunos baches o baches, pero el paisaje lo compensa. El camino termina a 474 m (1555 pies) sobre el nivel del mar.

¿Cuánto dura el camino de Lytton a Lillooet?

El camino tiene 66,2 km (39 millas) de largo y corre de sur a norte desde Lytton, conocido como el «punto caliente de Canadá» en la confluencia del río Thompson y el río Fraser en el lado este del Fraser hasta Lillooet, anteriormente conocido como Cayoosh Flat, una comunidad en el río Fraser. Lytton el 29 de junio de 2021 se convirtió en el lugar más caluroso de Canadá cuando registró 49,6 °C (121,3 °F).

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir a través de Lytton a Lillooet?

La mayoría de las personas tardarán entre 1 y 1,5 horas en conducir por la carretera sin parar. Fue construido en 1953. Hay excelentes vistas en el camino.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *