Los mejores viajes por carretera de Auckland

La ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland, es también la más diversa. Ya sea que esté buscando naturaleza, un lugar para surfear, bosques para pasear o montañas para escalar, Auckland lo tiene todo. La ciudad también cuenta con un extenso litoral y numerosas opciones para realizar viajes por carretera.

La belleza de un viaje por carretera a Auckland es que nunca se quedará atascado, asustado o perdido debido al transporte abierto que continúa a tiempo en Auckland. Por lo tanto, simplemente haga las maletas y los refrigerios, y salga del hotel en el que se hospeda o de su hogar para un viaje corto por carretera desde Auckland. A continuación se muestra una lista de lugares cerca de Auckland que ofrecen viajes por carretera llenos de aventuras y hermosas vistas.

murray

Este lugar es un punto de acceso a la vida silvestre, la mejor zona para surfear y está ubicado en la costa oeste de Auckland. Dos pistas de demostración cercanas conducen a través de excelentes setos locales a montantes que ofrecen varias vistas a lo largo de la costa de 60 km. Si te encanta comprar productos orgánicos nuevos y frescos, debes visitar este lugar. Situado a tan solo 40 km de la ciudad, es perfecto para una escapada de fin de semana.

Matakana

Matakana fue una vez una ciudad con un antiguo bar rural y algunas estructuras patrimoniales, pero ahora tiene excelentes bistrós y bares. Todos los sábados, hay un mercado de agricultores en este lugar en el área de Riverside. En su camino de regreso, puede hacer un pequeño desvío para visitar la fábrica de queso del valle de Puhoi y probar un plato de queso cheddar dentro de un bistró personal allí o tomar un café. Espere conducir una hora para llegar a este lugar.

Puhoi

Puhoi es una zona ribereña donde llegaron y se establecieron algunos inmigrantes alemanes en 1863. La región estaba cubierta de arbustos muy espesos en ese momento. Esta ciudad es el epítome de la verdadera Bohemia, y el Museo de Bohemia cuenta la historia de la resistencia y las dificultades de estos pioneros únicos. Puedes elegir beber en un pub aquí o hacer kayak en el río aquí.

Ren Reinga

Entre los viajes por carretera más populares al norte de Auckland, se encuentra Cape Reinga. Considerado un paraíso, es un lugar maravillosamente ventoso. En la cima, verá muchas historias maoríes escritas en placas junto a los caminos y el faro.

Una historia es que el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania rompiendo juntos representan la formación de la mujer y el hombre, y la otra es que es un árbol con raíces que caen al agua al que van los espíritus para entrar en el mundo de abajo.

Península de Coromandel

Si desea conducir por un corto tiempo mientras disfruta de vistas pintorescas, la península de Coromandel es su elección. Esta costa es considerada una de las diez mejores costas del planeta. Puede visitar Cathedral Cove, famosa por su increíble arco y bahías doradas formadas naturalmente. Además, puede visitar la cercana Hot Water Beach y empaparse del agua calentada geotérmicamente que se encuentra allí.

Conclusión

Estos son algunos de los lugares ubicados cerca de Auckland que hacen excelentes viajes por carretera. Tome algunos bocadillos, algo de ropa, suba al auto y comience su viaje a los hermosos lugares naturales cerca de Auckland.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *