Lawrence Hargrave Drive, una de las carreteras costeras más bonitas

Ubicada en la costa sur de Nueva Gales del Sur, Australia, se dice que Lawrence Hargrave Drive es una de las carreteras costeras más hermosas.

Parte de Grand Pacific Drive, el popular paseo turístico está completamente pavimentado. La carretera tiene 19,8 km (12,30 millas) de largo y va de sur a norte desde la carretera B65 cerca de Bulli (un suburbio al norte de Wollongong) hasta Princes Highway, en Stanwell Tops.

Ubicada en la región norte de Illawarra, la carretera permite a los conductores experimentar las impresionantes costas de Wollongong. El camino se construyó originalmente en la década de 1870 y ha tenido una larga historia de desprendimientos de rocas y fallas en los terraplenes. Las partes más famosas de la carretera son 2 puentes llamados Sea Cliff Bridge y el cercano Lawrence Hargrave Drive Bridge.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *