laguna cerro negro

La Laguna Cerro Negro es un lago de alta montaña a una altitud de 4.492 m (14.737 pies) sobre el nivel del mar ubicado en los Altos Andes, en la provincia de Jujuy en Argentina.

Este camino de alta montaña es extremo. Pero vehículos 4×4. Sigue siendo un viaje lleno de adrenalina y definitivamente no es para los pulmones, el corazón o las piernas. Las palabras no pueden describir el camino y las imágenes no le hacen justicia. 2 autos no pueden cruzar la calle al mismo tiempo. Si dos vehículos tienen que adelantarse, es posible que uno de ellos tenga que retroceder durante varios kilómetros por una carretera estrecha hasta un lugar lo suficientemente ancho para que puedan pasar. El camino incluye muchas curvas cerradas y secciones extremadamente empinadas. La superficie es de grava y roca. Es imposible después de la lluvia. No viaje en este camino en condiciones climáticas. Este camino pone a prueba la habilidad y el coraje de cualquier conductor. Definitivamente no es para cualquiera que sufra de vértigo o miedo a los deslizamientos de tierra. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. En muchos lugares, el camino está bordeado por caídas de cientos de metros (muchos cientos de pies) desprotegidas por barandas. Este sendero atraviesa áreas remotas, por lo que debe estar preparado. Si te atreves a arriesgarte y recorrer esta ruta polvorienta y llena de baches, asegúrate de que te conduzca alguien con experiencia en la carretera. El camino al lago sube por la Cuesta del Farallónun paso de alta montaña a una altura de 4.625 m (15.173 pies) sobre el nivel del mar.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto: http://iglesiasypaisajesdesudamerica.blogspot.com/2010/11/cuesta-del-farallon-jujuy-argentina.html

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *