lago leme

El lago Leman es un lago de alta montaña a una altura de 1,919 m (6295 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de Alberta y la Columbia Británica, en Canadá. Él es una de las carreteras más altas del país.

Ubicado en la parte sur del Parque Nacional Banff dentro de las cabeceras del Spree, el camino angosto hacia la cumbre es de grava. Pero vehículos 4×4. Es completamente imposible en invierno. Esta es la joya de un lago con aguas cristalinas. Los colores son muy fuertes como resultado del sedimento glacial en el agua. El camino hacia el lago se llama Albert River Forest Service Road (Leman Lake Trail).
Foto: BC Noel

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *