La SH20 pavimentada es una carretera de montaña en Albania

SH20 es el nombre de la subida empinada y empinada de una carretera empinada y estrecha en zigzag ubicada en el condado de Shkodër, en el antiguo municipio de Kelmend, en el condado de Shkodër, Albania.

Lejos, en el noroeste de Albania, la carretera se pavimentó por completo en 2016 y está en muy buen estado y es totalmente accesible para todo tipo de motocicletas y automóviles. Tiene 30 km (18,6 millas) de largo, va de sur a norte desde Hani i Hotit hasta Tamarë, más allá de Tamare, hasta la frontera de Bashkimi y Montenegro, la carretera también se pavimentó en 2018. Antes de la frontera, unos 500 m de grava.

El camino sale en Leqet y Hotit paso de montaña, a 684 m (2.244 pies) sobre el nivel del mar. Es una de las mejores carreteras para montar en bicicleta en Albania porque nadie sabe que ha sido repavimentada, por lo que hay muy poco tráfico. El camino es bastante empinado (pendiente promedio del 7%) con innumerables curvas cerradas. El camino está casi vacío, lleno de curvas y vistas increíbles.
Transcurre a través de enormes montañas rocosas, a lo largo del río Cem Selcit, el camino es frecuentado por muchos ciclistas y motociclistas. Cuando está nevando mucho, puede estar cerrado. En el camino hay varios búnkeres y casas militares abandonadas.
Ruta sugerida por: Bruce Smith

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *