La R107, un camino a través de las montañas centrales del Anti-Atlas

R107 es el nombre de una hermosa carretera escénica ubicada en la región de Souss-Massa de Marruecos que atraviesa hermosos paisajes marroquíes.

Situada en la parte central de las montañas del Anti-Atlas en Marruecos, la carretera ha mejorado recientemente: ahora está asfaltada y es bastante ancha. Ya no es el desafío de conducción que podría haber atraído a los aventureros en el pasado. La carretera tiene una longitud de 94,8 km (58,90 millas) y va de norte a sur desde Tafraout, en la provincia de Tiznit, hacia El Kasba, en la provincia de Tata.

El camino se eleva a 1.507 m (4.944 pies) sobre el nivel del mar con curvas y caídas de vértigo. Sube hasta el Cañón de l’Assif n’Mouguene, (el «Gran Cañón de Marruecos») y luego desciende hasta las Gargantas y el Oasis de Igmir. El camino ofrece vistas espectaculares.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto: Soufane IBNOU EL MAHDI

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *