La guía definitiva para viajar por James Harbour Road

James Bay Road es el nombre de una carretera muy remota situada en el noreste de Canadá, en la provincia de Quebec. Solo maneje este camino con un vehículo confiable y bien mantenido.

¿Puedes manejar a James Bay Quebec?

La carretera es un desierto remoto completamente pavimentado. Tiene 631 km (392 millas) de largo de sur a norte desde Matagami (al norte de Amos, en el lago Matagami) hasta Radisson (cerca de la central hidroeléctrica Robert-Bourassa en el río La Grande). Él es bien mantenido pero con bultos en algunas partes. El camino tiene en su mayoría curvas y colinas suaves y arcenes anchos.

¿Cuándo se construyó James Bay Road?

El largo y solitario camino, conocido como Route de la Baie James y Billy-Diamond Highway, construido en la década de 1970 para el Proyecto Hidroeléctrico Quebec James Bay. Se completó en octubre de 1974.

¿Está James Bay Road a distancia?

Al estar ubicado en el noreste del país, el área es realmente remota y hay poco tráfico. definitivamente deberías viaje por esta carretera únicamente en un vehículo fiable con buenos neumáticos. No hay pueblos a lo largo del camino (excepto en ambos extremos), y un lugar, una estación de servicio completa, para comprar gasolina entre ellos a 381 kilómetros (237 millas). Él es el tramo de carretera sin servicio más largo del país. Es probable que cualquier tipo de avería del vehículo sea costosa en términos de tarifas de remolque.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por James Bay Road?

Para conducir por la carretera sin detenerse, la mayoría de la gente tomará entre 7,5 y 9 horas.

¿Está abierto James Bay Road?

el camino es arado durante el invierno y abierto todo el año; sin embargo, hace mucho frío en invierno (-40 grados C), así que si vas en invierno, o incluso en otoño o primavera, prepárate. Durante el verano puede hacer tanto calor como en el sur.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *