La guía definitiva de Garmabeh-ye Bala Gardan-e

Garmabeh-ye Bala Gardan-e es un paso de alta montaña que se encuentra a 2.860 m (9.383 pies) sobre el nivel del mar y está ubicado en la provincia de Ghor, en el centro de Afganistán.

El camino de montaña que conduce a la cumbre no está pavimentado. Se llama Asian Highway 77 (AH77), una carretera principal que va desde Jabal Saraj, Afganistán hasta Mary, Turkmenistán. Se recomienda un vehículo 4×4 después de la lluvia. La zona es muy remota. Abierto al tráfico durante todo el año, el camino puede estar cerrado por períodos cortos en invierno cuando el clima es malo. El paso de 115 km (71,45 millas) de largo corre de oeste a este desde Chaghcharān, también conocido como Firozkoh, en el lado sur del río Hari, hasta Lal wa Sarjangal, conocido simplemente como La’l Wa Sar Jangal o Lal. Si elige esta ruta, consulte la información actualizada sobre la situación de seguridad: ataques terroristas, conflicto armado en curso, riesgo de secuestro y alta tasa de criminalidad.
Foto: Hasan Malistani

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *