La carretera escocesa SH36 no es para el conductor tímido

SH36 es una carretera de montaña aterradoramente alta ubicada en el noreste de Albania. El camino está en pésimas condiciones y requiere fuertes nervios para transitarlo. Definitivamente es increíble y tiene una reputación terrible. Hay más de 40 curvas cerradas en el camino.

El firme de la carretera no está pavimentado y algunos tramos son apenas transitables. En muchos lugares, el camino está bordeado por caídas de cientos de metros (muchos cientos de pies) desprotegidas por barandas. El camino tiene 54,7 km de largo, pero espere más de 2 horas de conducción.
Abierto a todos los vehículos motorizados, sin embargo, se recomienda encarecidamente vehículos con tracción en las 4 ruedas de alto espacio libre. El camino es muy accidentado: intente conducirlo solo en un automóvil 2wd, si planea comprar un automóvil nuevo. Esta carretera accidentada de alta montaña conecta las localidades de Muhurr y Burrel (también conocida como Burrel o Burreli).

Hay muchos egos humildes en este camino. No es para los mariquitas y no debe ser intentado por conductores novatos. Es un camino de montaña que sube hasta 1.147m sobre el nivel del mar. Es un camino difícil, con tramos estrechos. Sigue siendo un viaje lleno de adrenalina y definitivamente no es para los pulmones, el corazón o las piernas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *