La carretera del Pla de l’Estany, cerrada al vehículo privado
Pla de l’Estany es una meseta de alta montaña que se encuentra a 2.026 m (6.646 pies) sobre el nivel del mar, situada en La Massana, en Andorra, cerca de la frontera con España.
El camino hasta la cima, situado dentro del Parc Natural Comunail de les Valls del Comapedrosa, está totalmente asfaltado. La accesibilidad es muy limitada para la temporada de verano. Necesario 4×4. No se permiten vehículos personales en esta carretera, solo los «taxis» locales, que son todos Jeeps o Land Rover. El camino es muy empinado. Partiendo de Arinsal, la ascensión tiene una longitud de 2,9 km. El desnivel acumulado en esta distancia es de 456 metros. La pendiente media es del 15,72%.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.