La Canning Stock Route es una de las pistas más duras del mundo.

Atravesando los vastos desiertos de Australia Occidental, Stock Canning Track es una de las pistas más difíciles y remotas del mundo. Él es una de las mejores pistas 4WD en Australia.

¿Dónde empieza y acaba la Ruta del Stock de Conservas?

Situado en desiertos de Australia Occidental, el recorrido tiene 1.850 km (1.150 millas) de largo. se ejecuta desde Salas de cala en la región de Kimberley para wiluna en la región del Medio Oeste. Se dice que la ruta histórica de valores más larga del mundo. La ruta cruza el desierto de Gibson, el Little Sandy Desert y el Great Sandy Desert y atraviesa 4 áreas de títulos nativos confirmados: Tjurabalan, Ngurrara, Martu y Birriliburu, y el área alrededor de Wiluna, que actualmente reclama el título nativo.

¿Qué tan difícil es la forma de enlatado de existencias?

Se dice que es una de las pistas más remotas del mundo. estará a la altura tres semanas, vehículo 4×4, espacio para alimentos, agua y repuestos, y al menos un conocimiento básico de cómo reparar un automóvil defectuoso. No hay pueblos a lo largo del camino, ni servicios importantes, y una falta general de apoyo de emergencia. Es muy transitado por turistas que buscan unas vacaciones de aventura o aquellos que buscan mejorar sus habilidades de supervivencia gracias a su ubicación en una tierra virgen. sin instalaciones ni servicios. necesitado por ti fuerte tracción en las cuatro ruedas con gran espacio libreSuspensión fuerte y capacidades de rango alto y bajo.

¿Está abierta la ruta del stock de conservas?

Quizás el camino más remoto del mundo, cruza un desierto vacío y es un viaje popular para los amantes del motor aventureros. Aparte de mantener la pista abierta, la ruta no se mantiene. Algunos pozos han sido restaurados pero otros están en ruinas y no se pueden utilizar. Aunque muchos viajeros hacen el viaje, requiere una planificación sustancial y un convoy de vehículos todoterreno bien equipados o vehículos equivalentes, y solo es práctico durante los meses más fríos.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Canning Stock Route?

Tendrás que aprobar al menos 21 días para completar el viaje Este sendero atraviesa áreas remotas, por lo que debe estar preparado. Una visita obligada para los aventureros australianos experimentados. Pocas personas ven esta parte única de Australia. también necesitas ser completamente autosuficiente durante al menos tres semanas – eso significa que hay pocas o ninguna instalación en el camino. Las paradas para repostar deben organizarse con antelación, aunque se puede comprar gasolina en una o dos comunidades aborígenes a lo largo del camino.

¿Cuántas dunas hay en Stock Canning Way?

La unidad cruza 900 dunasalgunos más altos que un edificio de tres pisos, y Pass 51 pozos. No se recomiendan los remolques ni los vehículos pesados ​​debido a problemas de seguridad, ambientales y de las condiciones de la vía. Todos los vehículos, ya sean particulares o en viajes comerciales. requerido para tener permisos de viaje en Canning Stock Route. Tal aventura solo debe ser intentada por conductores de cuatro ruedas experimentados y nunca debe intentarse.

¿Cuándo debe viajar el Canning Stock?

La pista se creó en 1910. El manejo puede ser duro para usted y su vehículo y requiere un montón de preparación. Atraviesa terrenos muy duros y dunas de arena. No es para todos y definitivamente no es algo para tomar a la ligera, ya que muchos lo han descubierto por las malas. Recorra la ruta del stock de conservas solo debe hacerse durante los meses más frescos, entre abril y septiembre. No se recomienda viajar fuera de este período de tiempo debido al calor extremo y las condiciones húmedas y pantanosas.
Foto: Por Peter WH (discusión) – Wikipedia en inglés (registro), CC BY-SA 3.0,
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=3332801

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *