La calle sin nombre embrujada en Sydney

The Street with No Name se encuentra en Annandale, un suburbio en el interior oeste de Sydney, en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia. Los lugareños afirman que hay algo inexplicablemente malo en el viaducto y el parque que lo rodea, especialmente de noche. Algunos dicen que se puede sentir una presencia espeluznante, otros cuentan historias de comportamientos extraños exhibidos por niños pequeños y perros que visitan el área. Él es uno de los mejores caminos embrujados del mundo.

La calle, un camino estrecho y salvaje que discurre junto a un viaducto de metro ligero, se sitúa en un pequeño espacio que da acceso a los arcos de un puente ferroviario cerca de Jubilee. Junto con el parque circundante, The Street With No Name es testigo de muchos crímenes atroces.


Titulado The Street With No Name, el parque parece estar rodeado de maldad. Muchos investigadores paranormales han visitado el sitio, donde los visitantes han informado sentirse abrumados por el miedo, la ansiedad y el pavor, sentirse incapaces de respirar, escuchar pasos y olores extraños. Con un historial de asesinatos y crímenes atroces, esta área tiene una historia interesante y parece que se puede observar un comportamiento extraño con los visitantes del área, especialmente con perros y niños. Con muchos de los cuerpos de los asesinados aquí sin resolver, no es de extrañar que los visitantes nocturnos del sitio hayan informado sobre eventos espeluznantes, imágenes y sonidos extraños y cambios repentinos de temperatura.
Pic://medium.com/@ianmorrison82/lugares-encantados-en-sydney-f56e38bcd74f»>https://medium.com/@ianmorrison82/lugares-encantados-en-sydney-f56e38bcd74f>

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *