La Bajada sin pavimentar a Zirupa

Bajada a Zirupa es un camino de montaña de ripio, con una longitud de 29,5 km, ubicado en las montañas del noroccidental estado mexicano de Chihuahua.

El camino parte del pueblo de Madera, a una altura de 2200 m sobre el nivel del mar, y termina en Zirupa, un pequeño pueblo a 1492 m sobre el nivel del mar. La superficie de la carretera no está pavimentada y es posible que se requieran cadenas o neumáticos para nieve en cualquier momento. Aunque puede ser una conducción relativamente fácil en condiciones favorables, puede ser una pista muy difícil y, a veces, intransitable después de un clima húmedo.
Foto: Missael de la Rocha

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *