La autopista Snowy Mountains es un recorrido panorámico

La Autopista Snowy Mountains (B72) es un espectacular viaje a gran altitud en Nueva Gales del Sur, a través de las tierras altas de Australia.

¿Dónde comienza y termina la autopista Snowy Mountains?

Justo al norte del Parque Nacional Kosciuszko, la carretera tiene 332 km (206 millas) de largo y va de norte a sur desde la autopista Hume (M31) hasta la autopista Princess (A1). El camino está completamente pavimentado.

¿Vale la pena la autopista Snowy Mountains?

Atravesando impresionantes paisajes alpinos, este hermoso camino de montaña presenta curvas pronunciadas, esquinas ciegas y curvas cerradas. El recorrido ofrece vistas espectaculares, algunas de las mejores que encontrará en la región.

¿Está abierta la Carretera de las Montañas Nevadas?

El camino se eleva a 1.498 m (4.914 pies) sobre el nivel del mar. Está abierto todo el año. Sin embargo, las regiones de gran altitud de esta carretera están sujetas a la nieve durante los meses de invierno, así que esté atento a las condiciones climáticas, ya que pueden cambiar repentinamente y sin previo aviso. Las condiciones pueden ser extremas y pueden cambiar rápidamente, especialmente en invierno. Se recomienda estar preparado y equipado para cambios repentinos en las condiciones del camino y del clima en áreas alpinas, y también tener mucho cuidado al pasar las máquinas quitanieves.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *