La autopista 40 es una carretera traicionera en el corazón de la Columbia Británica

Highway 40 es el nombre de un camino encantador pero desafiante ubicado en el corazón de la Columbia Británica, Canadá. La unidad es adecuada para todos los vehículos, pero espere algunas secciones estrechas con un cambio de pendiente del 11% al 13%.

¿Cuánto mide la autopista 40 en BC?

El camino tiene 105 km (65 millas) de largo y va desde Lillooet, un pequeño pueblo rodeado de montañas espectaculares y situado a orillas del río Fraser hasta Goldbridge, en el valle del río Bridge. Las secciones que van hacia el oeste se llaman Moha Road, Bridge River Road y Lillooet-Pioneer Roads (Ruta 40). Es una carretera traicionera con muchos rincones ciegos de 10 a 20 km/h en un radio estrecho y caídas empinadas sin barreras. No hay señal de teléfono celular durante la mayor parte del camino.

¿Está pavimentada la autopista 40 en BC?

Esta estrecha carretera está mayormente pavimentada. Ha sido mejorado en los últimos años. Es adecuado para todos los vehículos, pero se recomienda un espacio libre alto. Espere algunas secciones estrechas con un cambio de pendiente del 11% al 13%. El camino es un enlace vital frecuentado por lugareños, turistas, conductores de camiones comerciales y de las industrias forestal y energética.

¿Está abierta la autopista 40 en BC?

Permanece sin mantenimiento durante la temporada de invierno y no se quita la nieve en la carretera, independientemente de la época del año. Los deslizamientos de rocas son comunes. Siempre tenga cuidado con las rocas que caen y la vida silvestre. Peligro de avalancha en la temporada de invierno.

¿Cuánto tiempo lleva conducir la autopista 40 en BC?

La mayoría de las personas tardarán entre 2,5 y 3 horas en recorrer la carretera sin parar. El viaje de regreso viaja a través de una variedad de paisajes espectaculares desde los áridos cañones cerca de Lillooet, a través de Bridge River Gorge, a lo largo del turquesa Carpenter Lake, y finalmente termina en lo profundo de Coast Mountains en los asentamientos históricos de Golden Bridge. El viaje es espectacular con los colores y los niveles de agua del embalse del lago Carpenter que cambian con las estaciones. Esta ruta atraviesa un espectacular terreno montañoso con cascadas y observación de vida silvestre.
Imagen: Masha Prokopenko

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *