La autopista 1 de Irak es la autopista más aterradora del mundo

La autopista 1 es conocida como la autopista más aterradora del mundo. En la carretera entre Jordania y Bagdad, los conductores tienen que luchar contra los combatientes de ISIS y los ataques aéreos para llevar suministros a Irak. Puede que sea la ruta de camiones más peluda del mundo. El número de camiones que cruzan a Irak desde Jordania se redujo de 2000 a 30 en varios días.

La carretera discurre entre la frontera jordana y la capital iraquí, a través del corazón del territorio del Estado Islámico. La carretera está asfaltada. El viaje del camionero ofrece una ventana a una región peligrosa que es aún más aterradora: la carretera a través del infierno.
El viaje pasa por muchos kilómetros controlados por el grupo islámico radical. El camino sigue siendo un viaje lleno de adrenalina y definitivamente no es para los pulmones, el corazón o las piernas. En su carrera hacia Bagdad, los conductores se enfrentan a kilómetros de carreteras vacías y anárquicas infestadas de brigadas y milicias, con bloqueos de carreteras rodantes atendidos por militantes del Estado Islámico en camionetas y Hummers robados.
Foto: Ejército de EE. UU.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *