Kotal-e Palpi

El Paso Palphi es un paso de alta montaña que se encuentra a 2.885 m (9.465 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Baghlan en el noreste de Afganistán.

El camino sobre el paso conecta los pequeños pueblos de Godri y Gozar-e Langar. Es de grava, rocosa y muy accidentada. El área está muy empañada y puede ser peligrosa en condiciones de poca visibilidad. Se recomienda 4×4. Conduce con cuidado ya que es una carretera de montaña con curvas cerradas y desniveles peligrosos. No viaje por esta carretera con mal tiempo. Si elige esta ruta, consulte la información actualizada sobre la situación de seguridad. Obviamente tendrías que (!) comprobar realmente lo que está pasando ahora. Es posible que desee ponerse en contacto con su embajada en Kabul, ya que tienen la mejor información sobre ataques terroristas, conflictos armados en curso, riesgo de secuestro y alto índice de criminalidad.
El camino es muy empinado. Partiendo de Gozar-e Langar, la ascensión tiene una longitud de 11,3 km. El desnivel acumulado en esta distancia es de 1.556 metros. En esta distancia la pendiente media es del 9,74% con algunos tramos de hasta el 15%. La pista incluye 33 curvas cerradas. Está sujeto a nevadas invernales a una altura tan alta, y el camino puede ser intransitable en cualquier momento cuando el acceso no está despejado de nieve.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Foto: TopiDoc. tobb:\

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *