Jebel Ouamenzri

Jebel Ouamenzri es un paso de alta montaña a una altitud de 2.583 m (8.474 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el centro de Marruecos, en la provincia de Tinghir, en la región de Drâa-Tafilalet de Marruecos.

El camino a la cumbre está dado R704. Es extremadamente desafiante y difícil, con una gran caída sin la protección de las barandillas. El camino está mayormente pavimentado al principio, a partir de Boumalne Dades. Es un camino de tierra combinado con grava dura, resbaladiza y arrolladora que definitivamente requiere pura concentración. Este camino suele estar abierto todo el año, pero puede ser completamente intransitable en cualquier momento debido a la nieve.
Foto: Mike Phillips

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *