Jahorina

Jahorina es un pico de alta montaña a 1,887 m (6,190 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la República Srpska, una entidad de Bosnia y Herzegovina.

Situado en el corazón de los Balcanes, en los Alpes Dináricos, el camino hasta la cumbre es bastante accidentado. Esta ruta no es apta para coches normales. Se requiere vehículo 4×4. El camino es bastante empinado. Aguanta las duras condiciones meteorológicas de la zona cada invierno.

El camino es normalmente intransitable de noviembre a junio. La altitud y el clima extremo son siempre un factor en cualquier época del año. Fue el sitio de la competencia alpina femenina para los Juegos Olímpicos de Sarajevo de 1984. Varias partes de la montaña fueron removidas durante la guerra de Bosnia y muchas siguen siendo peligrosas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *