Humbert’s Track: cruces de barrancos y ríos

Humbert Track es una pista desafiante ubicada en el Territorio del Norte (Australia).

Ubicado en el Parque Nacional Gregory, el sendero está completamente sin pavimentar. Tiene 62,5 km (38,83 millas) de largo y se extiende entre la estación Humbert River y Bullita Homestead. Se requiere vehículo 4×4. Esta pista 4WD sigue los valles de Fig Tree Creek y Humbert River. El sendero es en su mayoría fácil, con algunas secciones difíciles a mitad de camino. Se utilizó como ruta de almacenamiento y para transportar suministros entre Bullita Outstation y Humbert River Station.

Después de la lluvia, partes del camino definitivamente pueden ser peligrosas donde los cruces de arroyos y el lodo resbaladizo pueden causar cierres de caminos. El camino es relativamente fácil, excepto por los cruces de lagos y ríos que crean un poco de desafío. No deje un árbol en este camino. El viaje es lento pero sencillo.
Foto y más información: http://travellingfilbeys.blogspot.com.es/2014/06/day-9-humbert-track-to-top-springs.html

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *