Hohe Mut Alm

Hohe Mut Alm es un refugio de alta montaña a 2.652 m (8.700 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en los Alpes de Ötztal en Tirol, Austria.

Situada en la cabecera del valle de Ötz, el camino hasta la cima es muy empinado. Es un pasillo de acceso en telesilla. 4×4 solo por su pendiente. Esta ruta se caracteriza por campos de nieve incluso a finales de verano y algunos con mucha pendiente. Sólo es posible salir a la carretera en los veranos. Las inundaciones, las fuertes nevadas y los deslizamientos de tierra pueden ocurrir en cualquier momento y son extremadamente peligrosos debido a los frecuentes parches de hielo. Definitivamente vale la pena conducir. ¡Un disco que no se puede perder! Hay muchas excelentes oportunidades para tomar fotografías. ¡No olvide su cámara con suficiente película/memoria, baterías completamente cargadas y una tarjeta de memoria vacía! La cumbre ofrece impresionantes vistas de 360 ​​grados para todos los sentidos.
Foto: http://www.hohemutalm.com/

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *