Heckman Pass: 18 % de pendiente, sin barandas y con una gran caída

Heckman Pass es un paso de alta montaña que se encuentra a 1.524 m (5.000 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el centro-oeste de la Columbia Británica, Canadá.

¿Está pavimentado el camino a Heckman Pass en BC?

El camino es a través de la cumbre. mayormente sin pavimentar. Está dado Carretera 20, también conocida como Bella Coola Road y Chilcottin Bella Coola Highway. El paso está ubicado al oeste del lago Anahim en la división entre la meseta de Chilcotin y el valle de Bella Coola.

¿Cuánto dura el paso de Heckman?

El paso, también conocido como ‘La Colina’ 75,6 km (46,97 millas) de largo, que va desde Stuie (en el valle de Bella Coola) hasta el lago Anahim. Se tarda aproximadamente una hora en completar el viaje. el pase es el punto más alto de la carretera.

¿Cuándo se construyó Heckman Pass Road?

Situado en lo alto de la Cordillera del Arco Iris, la carretera se completó en 1953. Con solo dos excavadoras partiendo desde el otro lado, suministros comprados a crédito y mano de obra que solo se prometió pagar, se abrieron camino hacia arriba y hacia afuera del valle. Se tardó un año y dos semanas en completar la obra.. Hoy en día, el camino se conoce oficialmente como Carretera 20, pero se conoce localmente como «Camino de la Libertad» en conmemoración de los años anteriores de aislamiento.

¿Es desafiante el camino a Heckman Pass en BC?

El camino es estrecho, sinuoso y es la parte más famosa. 10 km de curvas empinadas que rechinan los frenos con pendientes de hasta el 18 % y 11 curvas importantes. El camino atraviesa un acantilado, donde solo te separa una pared de un pie de alto y un neumático limpio salta, un sueño húmedo, cae al valle de abajo. No hay rieles de guía en esta pista de tierra y si resbalas o pierdes una curva, es una larga caída hasta el fondo. Él puede fácilmente conducido por modelos de automóviles estándar. Es un camino de ripio blanco como el hueso al que los turistas que lo han recorrido se niegan a regresar. Los lugareños dicen que se sienten confiados pero no complacientes mientras conducen ‘The Hill’. Saben que tienen que prestar atención, especialmente en el camino hacia abajo. si se apoya demasiado en los frenos, las ruedas podrían deslizarse y alejarse de usted. Se requieren neumáticos de invierno o cadenas en la mayoría de las carreteras de la Columbia Británica del 1 de octubre al 30 de abril.
Foto: Qwesy [CC BY 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)]a través de Wikimedia Commons

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *