Guía de viaje por carretera gratuita de Hyden Norseman,

Hyden Norseman Road es el nombre de un recorrido muy pintoresco en la región Goldfields-Esperance de Australia Occidental. El camino se extiende por alrededor de 300 kilómetros entre Hyden y Norseman.

¿Cuánto dura Hyden Norseman Road?

El camino, también conocido como Granite and Woodlands Discovery Trail, 289 km (179 millas) de largo, que corre hacia el este desde la ciudad de Hyde (en la Comarca de Kondinin) hasta Norseman. Es una gran alternativa para viajar en la Great Eastern Highway. Se eleva a 445 m (1.459 pies) sobre el nivel del mar.

¿Está sellado el camino de Hyden a Norseman?

esto es ancho un camino no bien pavimentado apto para todos los vehículos, incluidos los que remolcan caravanas o autocaravanas. 248km del camino es un buen camino de ripio, aunque la sección media, que tiene una base más arcillosa, puede ser fangosa, pantanosa y resbaladiza en mojado. Se recomienda conducir con cuidado en todo momento y ser consciente de las condiciones locales.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la carretera de Hyden a Norseman?

La mayoría de la gente tomará para conducir la carretera sin detenerse entre 5 y 6 horas. Hay 16 lugares de parada designados en el camino. Hay algunas minas en esta área, así que tenga en cuenta que hay este camino es utilizado regularmente por grandes camiones de transporte durante todo el año.

¿Está abierto el camino entre Hyden y Norseman?

Los conductores siempre deben conducir de acuerdo con las condiciones de la carretera, cuando está abierta. Es importante conducir por las condiciones y taviso de señales de «cierre de carretera». Durante los meses de invierno, este camino puede estar inundado o intransitable en cualquier momento durante el clima húmedo. Este camino no está cercado y los animales cruzan con frecuencia y sin previo aviso. Los conductores siempre deben conducir de acuerdo con las condiciones de la carretera, cuando está abierta. Pero el clima húmedo podría cerrar el camino.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *