Guía de viaje por carretera: conquistando el monte Köse

Köse Dağı es un pico de alta montaña a una altitud de 2.681 m (8.795 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Ağrı en el este de Turquía.

El camino a la cumbre es completamente sin asfaltar. La accesibilidad es muy limitada para la temporada de verano. Se requiere vehículo 4×4. El camino es muy empinado. A partir de Eleşkirt, el camino a la cumbre tiene 20,7 km (12,86 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 869 metros. La pendiente media es del 4,19%. El área alrededor de la montaña es oficialmente un área militar restringida que está fuera del alcance de los visitantes.
Foto: Süleyman Baba

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *