Guía de viaje de Śnieżne Kotły
Śnieżne Kotły (Pozos nevados en inglés) es un pico de alta montaña de 1.486 m (4.875 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera polaco-checa.
Situada en la cordillera de los Sudetes, dentro del Parque Nacional de Krkonoše, el camino hasta la cima es de ripio, con baches. Se requiere vehículo 4×4. Las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente y ser severas. Las carreteras pueden estar cerradas con frecuencia. En la cumbre hay un mástil de radio y televisión.
La cumbre está cubierta de niebla o nubes durante más de la mitad del año. La pista es totalmente transitable en invierno. La nieve cubre el suelo hasta al menos abril. El camino es difícil y es una pesadilla en la humedad o la oscuridad (o ambos). La altitud y el clima extremo son siempre un factor en cualquier época del año.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.