Guía de viaje a la cima de Pereval Torbulak

Pereval Torbulak es un paso de alta montaña a una altitud de 2,885 m (9,465 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Ghor, en el centro de Afganistán.

El camino de montaña que conduce a la cumbre no está pavimentado. Se llama Asian Highway 77 (AH77), una carretera principal que va desde Jabal Saraj, Afganistán hasta Mary, Turkmenistán. Se recomienda un vehículo 4×4 después de la lluvia. La zona es muy remota. Abierto al tráfico durante todo el año, el camino puede estar cerrado por períodos cortos en invierno cuando el clima es malo. El paso tiene 120 km (74,56 millas) de largo y se extiende desde Sharak hasta Chaghcharān, también conocida como Firozkoh, la capital de la provincia de Ghor. Rara vez se encuentran instalaciones como electricidad, asistencia médica, agua corriente caliente, baños occidentales, etc.
Foto: Hasan Malistani

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *