Großer Oscheniksee es una subida brutal (20%) en Austria

Großer Oscheniksee es un embalse de alta montaña de 2.390 m (7.841 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la región de Carintia en Austria. Es una escalada épica, monstruosa y asesina con una pendiente del 20% en algunas partes.

¿Cuánto dura el camino a Großer Oscheniksee?

Ubicado en lo alto de los Alpes orientales, el camino hacia el embalse, también conocido como Oscheniksee y Grosser Oschenik See, está completamente pavimentado pero es angosto, con 39 curvas cerradas. No se recomienda el camino si eres propenso a marearte. Comenzando en Innerfragant, el camino hacia el embalse tiene 8,5 km (5,28 millas) de largo.

¿Está abierta la carretera a Großer Oscheniksee?

El camino fue construido para acceder al embalse y actualmente el acceso está bloqueado. Está abierto entre principios de mayo y finales de septiembre.

¿El camino a Großer Oscheniksee es empinado?

Ubicada en el sur del país, dentro del valle Fragant, se dice que es una de las escaladas más duras de los Alpes, alcanzando el 20% del desnivel máximo a través de algunas de las rampas. Comenzando en Innerfragant, el ascenso es de 8,5 km (5,28 millas) de largo. En esta distancia, el desnivel positivo es de 1.106 metros y el porcentaje medio es del 13,01%.
Pic&Video: Gábor Györgyi

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *