Great Alpine Road es la carretera pavimentada accesible durante todo el año más alta de Australia

La Gran Carretera Alpina es una ruta turística rural en Victoria, Australia, que va desde Wangaratta, en el noreste de Victoria, hasta Bairnsdale, una pequeña ciudad en East Gippsland, Victoria. Él es uno de los paseos más bonitos del mundo.

¿Está pavimentada la Gran Carretera Alpina?

Atravesando los Alpes victorianos se encuentra la Great Alpine Road (B500). completamente pavimentado. Tiene 303 km (188 millas) de largo y el nombre entró en uso el 4 de abril de 1998.

¿Dónde comienza y termina la Gran Carretera Alpina?

La Gran Carretera Alpina recorre 303 km serpenteando a través de montañas, valles y bosques, pasando por ríos, viñedos y granjas. A partir de Wangaratta El camino pasa por tierras de cultivo, viñedos y valles hasta Bright. Luego, el camino atraviesa el campo hasta Harrietville. Después de eso, el camino sube por la colina hasta el monte Hotham. Esta parte empinada de la carretera es muy peligrosa y se debe tener cuidado al conducir, también es sinuosa y tiene muchas curvas cerradas. Cuando este camino se va Monte Hotham está a 15 minutos en coche de Dinner Plain. A partir de ahí, el camino es empinado, sinuoso y tiene algunas curvas extremas, nuevamente, debe tener cuidado al conducir. Cuando el camino te da la vuelta. Terminarás en Omeo en 5-15 minutos. Cuando sales de Omeo, el camino es bastante empinado y bastante complicado entre Omeo y Bruthern. A partir de ahí el camino es recto la mayor parte del camino. a Bairnsdale, donde termina el camino.

¿Es segura la Gran Carretera Alpina?

la unidad el conductor requiere una cuidadosa atención. Es lo suficientemente ancho para que pasen los vehículos que se aproximan, pero solo en ciertos lugares. Muchas caídas empinadas comienzan casi al borde de la superficie de la carretera y no siempre hay barreras de seguridad. También conocido como GAR, es el camino bituminoso más alto de Australia. Entre Omeo y Harrietville el camino no es adecuado para remolcar caravanas y se debe tener cuidado con otros vehículos recreativos.

¿Está abierta la Gran Carretera Alpina?

Tome este camino lentamente. La carretera entre Harrietville y Omeo a veces estará cerrada como resultado de condiciones climáticas extremas. Se dice que es la carretera asfaltada accesible durante todo el año más alta de Australia. La sección sobre el Monte Hotham se eleva a una altura de 1.840 m (6.040 pies) sobre el nivel del mar, y es plantado con nieve durante los meses de invierno y debe limpiarse diariamente. Incluso sin hielo ni nieve es una campaña a tratar con respeto. El camino a menudo está cerrado por la nieve desde finales de otoño hasta principios de primavera, y siempre se deben llevar cadenas en esta época del año. Durante la temporada oficial de nieve, las cadenas son obligatorias para todos los vehículos y se pueden alquilar solo de ida desde cualquier lado del país alto.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *