Gran viaje a Marmot Basin con vistas increíbles

Marmot Basin es una estación de esquí de alta montaña a una altitud de 1.989 m (6.525 pies) sobre el nivel del mar, ubicada en Alberta, Canadá. Él es una de las carreteras de montaña más altas del país. La mayor parte de la subida está en el rango de 5-7%.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Jasper, el camino hacia el resort se llama Marmot Road. Está pavimentado en su mayor parte, pero los últimos 1,5 km son de tierra, fáciles de manejar en un vehículo de pasajeros.

Entre las Montañas Rocosas canadienses cubiertas de nieve, el viaje es realmente espectacular. Partiendo de la carretera AB-93A, la subida tiene una longitud de 13,5 km. El desnivel acumulado en esta distancia es de 828 metros. La pendiente media es del 6,13%. Es importante asegurarse de que su vehículo esté equipado para todo tipo de clima de montaña.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *