Gök Dağ: se necesita coraje para conducir hasta la cima

Gök Dağ es un paso de alta montaña que se encuentra a 3.417 m (11.210 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Van en Turquía. Él es una de las carreteras más altas de Europa.

Ubicado en lo alto del este del país, el camino a la cumbre está completamente sin pavimentar. Se requiere vehículo 4×4. Este camino suele ser intransitable desde finales de octubre hasta finales de junio o principios de julio. Hay excelentes vistas en el camino. El camino a la cumbre es empinado y brutal. Comenzando en Kaymaklı, el ascenso es de 9 km (5,5 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 1.168 metros. La pendiente media es del 12,97%. Es una de las carreteras más altas del país.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *