Fusha y Dajtit

Fusha e Dajtit es un pico de alta montaña a una altitud de 1.055 m (3.461 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el condado de Tirana, Albania.

El camino de montaña a la cumbre, ubicado dentro del Parque Nacional Dajti, se llama SH47. Está asfaltado (en muy mal estado) y bastante estrecho. 2 coches no pueden cruzar en varios tramos al mismo tiempo. La cumbre es la ubicación de muchos restaurantes y transmisores de radio y televisión.

El viaje es muy pintoresco y panorámico. Pero bastante empinado. Partiendo de la carretera SH54, a 760 m sobre el nivel del mar, la subida tiene una longitud de 8,0 km. El desnivel acumulado en esta distancia es de 295 metros. La pendiente media es del 3,68%. Con vistas a la ciudad de Tirana con las montañas detrás, la vista desde la cumbre es famosa por sus impresionantes vistas del paisaje que, en un día despejado, se extiende hasta la ciudad costera de Durres y el mar Adriático.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *