Fairfield-Leopold Downs Road a través de una de las últimas áreas silvestres en la tierra

Fairfield-Leopold Downs Road es una carretera no asfaltada de dos carriles de 125 km ubicada en la región occidental de Kimberley en Australia Occidental, que atraviesa el Parque Nacional Tunnel Creek.

El camino tiene 125 km (77 millas) de largo y se extiende entre Derby Gibb River Road y Great Northern Highway. Definitivamente hay algunos parches de polvo, baches y cruces de estanques. Es un camino muy polvoriento, especialmente la sección de Windjana a Tunnel Creek. Esa sección también está muy ocupada con grupos de turistas.

Después de la lluvia, aunque sea solo una, las condiciones de la carretera pueden ser desafiantes. El mal tiempo puede provocar cierres de carreteras. El nombre de la carretera proviene de las dos estaciones de ganado por las que pasa para llegar a la carretera del río Gib en su extremo oeste.
Se viaja mejor de mayo a septiembre. Este camino tiene muchas ondulaciones y puede ser intransitable durante la temporada de lluvias. A veces adecuado para vehículos que remolcan caravanas durante la estación seca, se recomienda a los vehículos 4×4 que tengan cuidado cuando hay hundimientos y deslaves. Es una carretera bastante llana con solo un 3 % en la pendiente/inclinación más empinada a lo largo de su longitud.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *