Emblemática carretera asfaltada hasta Llac d’Engolasters

Llac d’Engolasters es un lago de alta montaña a 1.616 m de altitud sobre el nivel del mar, situado en la parroquia de Encamp en Andorra.

El camino al lago se llama CS-200. Está asfaltado pero tiene algunos tramos con mucha pendiente (hasta un 12,3%). Partiendo de la carretera CG-2, la subida es de 6,5 km con 13 curvas cerradas. El desnivel acumulado en esta distancia es de 482 metros. La pendiente media es del 7,41%.

La superficie de la carretera está en general en muy buenas condiciones. En general, hay poco tráfico en la subida, pero se vuelve más concurrido los fines de semana y en la temporada principal de vacaciones. Abierto al tráfico todo el año, puede estar cerrado durante períodos breves en invierno cuando hace mal tiempo.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *