El túnel de hongos malditos en Picton

El túnel ferroviario Redbank Range está ubicado en la pequeña ciudad de Picton, en la región de Macarthur de Nueva Gales del Sur, Australia. El Túnel Picton ha visto su parte de suicidios, asesinatos y muertes accidentales. A lo largo de los años, los residentes y turistas han informado haber visto la figura blanca flotante de una mujer.

Comúnmente conocido como el «Túnel de la seta», se inauguró en febrero de 1867. Finalmente se cerró al ferrocarril en 1919 cuando se abrió una nueva línea de desvío. Tiene 180 m de largo. Las armas y municiones se almacenaron durante mucho tiempo y, en ocasiones, los tanques de gas mostaza también se almacenaron durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde se utilizó para cultivar hongos comercialmente. Este túnel ferroviario está cerrado los fines de semana y días festivos y ahora solo está abierto al público de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Hay informes de luces que flotan sobre las cabezas de las personas, un descenso repentino de la temperatura y niños fantasmales que emergen de la oscuridad en el túnel.

Ubicado entre Picton Junction y Thirlmer, el camino a través del túnel no está pavimentado. No olvides traer tu cámara. Enterrado en lo profundo de las colinas detrás de Picton, el Túnel Redbank fue el primer túnel ferroviario utilizado por los Ferrocarriles de Nueva Gales del Sur. Se dice que el túnel fue maldecido por una joven llamada Emily Bollard que caminaba por el túnel de Redbank y fue atropellada y asesinada por un tren en 1916.
Foto: Dion Clewett

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *