El recorrido es el destino a lo largo de la pintoresca Thousand Island Parkway de Canadá

Thousand Islands Parkway es el nombre de un recorrido muy pintoresco ubicado en la provincia de Ontario en Canadá, cerca de la frontera con EE. UU.

Escondido en el Parque Nacional de las Mil Islas de Canadá, a medio camino entre Montreal y Toronto, el camino (también conocido como 1000 Islands Parkway) está completamente pavimentado y corre a lo largo de las orillas del río San Lorenzo. Hay excelentes vistas en el camino con increíbles paisajes panorámicos.

La pintoresca ruta escénica tiene 40 kilómetros (25 millas) de largo y un carril en cada dirección que va desde Butternut Bay hasta Gananoque. La mayoría de las personas tardarán entre 35 y 45 minutos en recorrer la carretera sin parar. Fue inaugurado en 1938.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *