El Pedraplén es una carretera asfaltada con vistas al Océano Atlántico

Ubicado en la costa norte de Cuba, el camino Cayo Santa María, conocido como El Pedraplén, es un viaje maravilloso sobre el Océano Atlántico. El camino está asfaltado y conecta Cayo Santa María con la isla principal.

El Pedraplén tiene una longitud de 57,3 km. El camino va directo al mar. Conecta Caibarién, una ciudad en la provincia de Villa Clara (en la isla principal) y Cayo Santa María, una isla frente a la costa norte central de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey. El camino se adentra en el océano azul, en lo alto de un largo muro de piedra, ya veces realmente sientes que estás conduciendo sobre el agua; tarda mucho en aparecer en el horizonte las primeras señales de tierra. La carretera se completó en 1999.
Foto: Dr. Zen

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *