El monte Bwahit es una de las carreteras transitables más altas de África

El monte Bwahit es un paso de alta montaña a una altitud de 4,437 m (14,557 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en las montañas Semien en la región de Amhara en Etiopía. El camino hacia el paso está a solo unos metros por encima de la cumbre. una de las carreteras más altas de África.

El camino sobre la carretera fue construido en el año 2000. Es solo para autos 4×4. Terreno desértico amenazante con muchas subidas rocosas empinadas. Las rocas grandes y empinadas requieren maniobras estrictas, lo que aumenta la probabilidad de daños en los neumáticos. Se requiere espacio libre alto, placas protectoras y casilleros diferenciales. No hay vehículos de stock. Una red compleja de carreteras mal definidas dificulta la búsqueda de rutas, incluso después de un registro de seguimiento GPS. Mucho calor en verano. Dar mucha agua. No conduzca esta pista solo.
La superficie de este camino de grava a menudo está suelta, especialmente a los lados del camino. Obliga a conducir con cuidado. Las montañas Simien en Etiopía son simplemente uno de los mejores destinos de trekking del mundo. Las vistas panorámicas, el sol de pared a pared, la generosa hospitalidad y la rara vida silvestre se combinan para hacer un viaje inolvidable.
Foto: Rememberluke (https://www.wikiloc.com/mountain-biking-trails/mount-bwahit-uphill-11557674/photo-7042951)

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *