El difícil camino de Mollas a Petrán, solo para conductores experimentados
Ubicada en el sur de Albania, la carretera Mollas-Petran es un viaje muy desafiante que atraviesa pasos de montaña y cañones. Es un atajo desde la Carretera SH75 hasta Petrán.
El camino está completamente asfaltado. Tiene 77,5 km (48,15 millas) de largo y va desde Mollas, un pueblo en el condado de Korçë hasta Petran, un pueblo en el condado de Gjirokastër. Se requiere vehículo 4×4. Esta ruta no es apta para coches normales. El camino sube hasta un puerto de montaña y cruza muchos puentes antiguos.
Este sendero puede estar embarrado y resbaladizo después de la lluvia, lo que dificulta la navegación. La parte más hermosa del camino es atravesar el Kanioni en Langarices (Cañón de Langarica). El cañón está rodeado por los bosques y montañas de Dangelli y Shqeri y arroyos en el río Vjosa. Altas paredes verticales, cielo despejado, río de montaña bajo tus pies y aire limpio.
Camino sugerido por: Jaros Deren
Fotos por: Jaros Deren
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.