El Corkscrew Road es una ruta popular para ciclistas en el sur de Australia.

Corkscrew Road es famosa por la dificultad de subir las curvas empinadas, ubicada en Montacute, una pequeña ciudad y suburbio en Adelaide Hills, Australia del Sur.

El largo camino de 3,7 km (2,29 millas) pasa por 4 curvas dramáticas. Te lleva de norte a sur desde B-31 (Blue Road) hasta Montacute Road. El viaje comienza a una altitud de 146 m (479 pies) sobre el nivel del mar y termina a 392 m (1286 pies) snm. El desnivel positivo es de 246 metros y la pendiente media es del 6,64%.

La experiencia de utilizar esta carretera asfaltada es increíble. Esta ruta compleja con muchos giros y vueltas es popular entre ciclistas y excursionistas. La subida es bastante empinada y golpea alrededor del 14-15% en algunas de las esquinas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *