El camino salvaje al monte Trebević

El monte Trebević es un pico de alta montaña a una altura de 1.232 m (4.041 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el municipio de Pale, en el centro de Bosnia y Herzegovina.

El camino de ripio hasta la cumbre está batido. Está sujeto a las nevadas de invierno. Se requiere vehículo 4wd. Espere un camino bastante empinado. Después de la lluvia, aunque sea solo una, las condiciones de la carretera pueden ser desafiantes. En la cumbre hay una torre de comunicación. Es uno de los destinos turísticos más populares de Sarajevo. Fue un punto de observación para francotiradores y posiciones de morteros durante el sitio de la capital bosnia de 1992 a 1996.
Foto: Debeli Atletičar

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *