El camino entre las nubes de Çamlıyayla a Delimahmutlu

Ubicada en la frontera entre las provincias de Konya y Mersin en el sur de Turquía, la carretera de Çamlıyayla a Delimahmutlu una de las carreteras más altas de Europa.

Ubicado en lo alto de Bull Mountains, el camino es muy desafiante. Está completamente sin pavimentar, es angosto y empinado, alcanzando una pendiente brutal del 31% a través de algunas de las rampas. Se requiere vehículo 4×4. Este camino suele ser intransitable desde finales de octubre hasta finales de junio o principios de julio (dependiendo de la nieve).
El camino tiene 58 km (36 millas) de largo y corre hacia el suroeste desde Çamlıyayla hasta Delimahmutlu. El camino se eleva a 3.005 m (9.858 pies) sobre el nivel del mar. Él es una de las carreteras más altas del país.
Foto: mehmet ziya seydioglu

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *