El camino de Hurghada a Luxor no es un viaje seguro

La carretera que conecta la antigua ciudad de Luxor en el sur de Egipto con Hurghada, el centro regional de varios centros de buceo en el Mar Rojo, es una trampa mortal. Es extremadamente peligroso con muchas colisiones frontales y accidentes fatales.

¿Cuánto dura el camino de Hurghada a Luxor?

La carretera tiene 303 km (188 millas) de largo y se ha restaurado más o menos por completo, por lo que es mucho mejor que nunca. Evite recorrer la ruta de noche debido a la calidad de parte de la conducción. El camino asfaltado está bastante bien señalizado y es patrullado frecuentemente por agentes de seguridad, en busca de bandidos y milicias extremistas que habitan el accidentado terreno.

¿Cómo es la carretera de Hurghada a Luxor?

Conducir en Egipto es diferente a conducir en otros países. Parece que no hay reglas fijas del camino, por así decirlo. El viaje desde Hurghada, un importante centro turístico y la tercera ciudad más grande del país ubicada en la costa del Mar Rojo, a Luxor a menudo se identifica como «el museo al aire libre más grande del mundo», las ruinas de los complejos de templos en Karnak y Luxor. de pie dentro de la ciudad moderna, el paisaje está principalmente habitado y si tuviera una avería podría ser un problema.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *